jueves, 5 de enero de 2012

Felices Reyes

Os deseo que tengáis un feliz día de Reyes, que sean generosos y os traigan muchos regalitos, a cada cual lo que necesite.
Reyes Magos de mi belén de madera

Roscón de Reyes con nata comprado el día 5. Ya se ha pasado un goloso a probarlo esta noche, por eso falta un trocito

Roscón de Mari, elaborado en la panaderia Cañibano de Colinas de Transmonte. También vinieron los "ratones" y le dieron antes un mordisco, puesto que estaba muy rico :-)

7 comentarios:

  1. Nosotros, todos juntos (con los hijos, nueras y nieta) solemos comer el roscón, acompañado de un chocolatito caliente la víspera de Reyes y luego se reparte el "amigo invisible". Este año, por necesidades de organización, como se dice oficialmente, lo hemos tenido que retrasar a mañana, día 7. Pero como los Reyes no pueden esperar, ya han dejado su "cargamento". :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos.Gracias por los deseos de que los Reyes sean generosos con nosotros.
    La verdad que, a pesar de la crisis no se han portado mal,quisiéramos que, como mínimo en todos los hogares pudieran resultar lo mismo.
    Es muy bonito mantener la ilusión y fantasía en los niños y tambien mayores porqué no decirlo, con esta fiesta tan española de los Reyes Magos.
    Con los mejores deseos para todos, os mandamos un cordial saludo.
    Conchita y Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Nosfer, en casa el pistoletazo de salida para comer el roscón es el día 5 por la noche, ahí ya lo prueban algunos. El día 6 por supuesto, y si sobra, seguimos los días posteriores o incluso compramos otro nuevo. A veces también lo tomamos con chocolate como vosotros. Los regalos los damos día de Reyes.

    E. Mayo, la ilusión creo no se pierde nunca o no se debiera perder, ¿a quíen no le gusta abrir el regalo? y siempre te da alegría, aunque sea una cosa sin mucha importancia lo que te encuentras.

    Saludos para todos/as.

    ResponderEliminar
  4. UN BLOG MUY INTERESANTE, ENHORABUENA
    http://recuerdogijon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi casa tambien se como roscon ,este año hecho por mi yerno ,estaba buenisimo ,supongo que poco mas o menos como todos los que se comen estos dias ,los reyes son los que vinieron mas flojitos, este año hay que repartir entre muchos necesitados ,pero aunque sea poco se agradece ,
    Gracias Angela quedo muy bonito junto al tuyo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pasaba sólo a dejar un saludo... ¡y casi me voy ya comido! jejejeje

    Saludos de un vecino, Angela, y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  7. L.A.Santiago, gracias por tu visita y tus halagos.

    Mari, deliciosa la pinta de tu roscón. No te preocupes los Reyes seguro que el año que viene traen alguna cosita más, y de todas maneras, compartir con la familia también es un regalo.

    Xibeliuss, gracias por el aludo, seguiré visitándote, que tienes historias muy interesantes.

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Villabrázaro Vivo

© Ángela & Mª Eugenia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...