sábado, 17 de mayo de 2014

Libro X1RedMasSegura en digital

Hoy 17 de mayo es el Día Mundial de Internet, y con este motivo se ha vuelto a celebrar la 2ª edición de los Talleres y Jornadas X1RedMasSegura, que han durado dos semanas, evento totalmente altruista, para todos los públicos, donde se ha enseñado Seguridad Informática de una manera amena y sin tecnicismos, para educar y concienciar sobre cómo navegar de una forma más segura, conociendo las bondades de Internet, pero también sus peligros.
Internet somos todos. Logotipo de X1RedMasSegura

Uno de sus co-fundadores y alma impulsora de este evento, Angelucho (Angel-Pablo Avilés), miembro del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (GDT), sacando tiempo a su trabajo, y horas a la noche, escribió hace un año un libro que comenzó siendo para enseñar a su padre "esto de las nuevas tecnologías". Lo que empezó como un proyecto personal, fue creciendo y creciendo, teniendo una gran acogida, y materializándose en forma del libro "X1Red+Segura Informando y Educando V1.0", que presentó en las jornadas de 2013.

Angelucho tuvo a bien regalar tres ejemplares de este libro a cada una de las Asociaciones Culturales de Villabrázaro (Brigeco, Alterpueblos y Asociación de jubilados La Magdalena), dedicados y con todo cariño para que lo pudieran leer el máximo de personas posibles.

Libros regalados por Angelucho a las Asociaciones Culturales de Villabrázaro

Desde hace unos meses el libro está en formato digital, para quien se lo quiera descargar, también totalmente gratuito al igual que el que obsequia en papel.



¡Gracias Angelucho, por esta labor que haces difundiendo, divulgando, concienciando, regalando tus conocimientos y tu tiempo a todos y a todas!

2 comentarios:

  1. Gracias a tod@s vosotr@s por ayudar a hacer de Internet un lugar más seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón por esta labor generosa y altruista de poner a disposición de tod@s tu libro, y con ello conseguir el fin que comentas.

      Eliminar

Gracias por participar en Villabrázaro Vivo

© Ángela & Mª Eugenia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...