jueves, 24 de enero de 2013

Fotos serie oro 1

El día 22 de septiembre de 2012, Enrique Mayo compartió con todos muy amablemente esta foto en el grupo de facebook de Villabrázaro. La consiguió a través de mi prima Irene Porras, y para él es un tesoro, pues en ella aparecen su madre Petra y su tía Pura.

Nos pidió que a ver si podíamos identificar a más niñas, y yo he puesto, con la inestimable ayuda de mi madre, el nombre de algunas más que hemos reconocido, como mis tres tías: Araceli Alonso, María Geras y Maturina Geras. Creo que la foto puede ser de 1927 o 1928.

Invito a tod@s a que colaboren para poder llegar a saber quiénes son todas las niñas.

Edit 26-10-2013: Había bastantes errores en la primera identificación de las niñas. A través de mi prima, y con la gran ayuda de la Sra. Pompeya, se han podido corregir. Hay nuevas niñas con nombre, tres niños localizados y solamente quedan tres niñas por saber quiénes son.

Se dejan dos fotos, una con los nombres y otra sin ellos por si alguien la quiere "limpia" para imprimir o ver con mayor claridad el conjunto de la imagen.

(Pulsar en la foto para hacerla más grande)



7 comentarios:

  1. Gracias, por hacer estas cosas, por traer recuerdos y sacar alguna sonrisa. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Alfredo que te gusten estas cosillas que voy poniendo y gracias por pasarte por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Angela por esta foto y por la atención que has tenido en intentar localizarme, después de los mensajes que nos pasamos hace ya mucho tiempo.

    Nos ha hecho mucha ilusión a toda la familia poder ver la foto de escuela de Avelina y de sus dos hermanas Nides y Marina, de esta última le haremos llegar la foto a sus hijos.
    Enhorabuena por vuestro trabajo desde esta página web, historia viva y un viaje a nuestras raíces, "somos lo que fuímos".

    Lo mejor para Villabrazaro. Un abrazo
    Alberto Valle Bueno y familia Valle Ferreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Alberto, me alegra mucho que os haya gustado la foto a ti y a toda la familia, es lo menos que podía hacer, localizaros para que tengáis este bonito recuerdo.
      La web está un poquito parada, pero gracias por tus amables elogios.
      Como bien dices, las raíces forman la base y dan la fuerza a las hojas que somos hoy en día nosotros.

      Un abrazo para ti y toda la familia Valle Bueno y Valle Ferreras. Nos vemos en la Red.

      Eliminar
  4. Gracias por dejarme ver estagentetanbella y q recuerdos ya ellos páramo y también mí familia gracias a todos los q se ocuparon servando ramos gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dejarme ver estagentetanbella y q recuerdos ya ellos páramo y también mí familia gracias a todos los q se ocuparon servando ramos gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu página. No la dejes, ya que es la mejor forma de mantener vivo el recuerdo de nuestros orígenes, nuestros pueblos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Villabrázaro Vivo

© Ángela & Mª Eugenia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...