domingo, 4 de marzo de 2012

Observación de aves, Programa Spring Alive 2012

Ya se puede participar en el evento más grande de observación de aves de Europa y contribuir al conocimiento sobre su migración.


Al registrar tus observaciones sobre el retorno de estas aves en primavera, estarás participando en el evento más grande de observación de aves, y contribuyendo al conocimiento sobre su migración. Gracias a las entradas de tus datos será posible comprobar las diferencias de las fechas de llegada cada año y ver cómo distintos factores (como por ejemplo los cambios en el tiempo) influyen en ellas. Al participar en este proyecto también podrás comprobar y seguir estos cambios por ti mismo.

Para participar sólo tienes que pinchar aquí

Es una actividad en la que puede tomar parte todo el mundo y en especial los niños. Participar es muy fácil. Únicamente tienes que mandar información sobre las cuatro especies -cuco, vencejo, golondrina, abejaruco y cigüeña blanca- que se han elegido para darles la bienvenida. Sólo hay que salir, buscar estas aves y cuando veas alguna de ellas, registrar tus observaciones on line durante todo el año. Tendrás la oportunidad de seguir cómo estos mensajeros van apareciendo por Europa a través de la página web de Spring Alive y celebrar la llegada de la primavera.

¡NOVEDAD!



Se ha organizado un concurso fotográfico para chavales menores de 16 años. El regalo es una cámara fotográfica y tanto las bases como la forma de participar viene recogido en el siguiente apartado la web: http://www.springalive.net/ca-es/contest



Fuente: SEO/Birdlife (Sociedad Española de Ornitología)

Entrada anterior del tema en este blog: Observación de aves en primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Villabrázaro Vivo

© Ángela & Mª Eugenia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...