domingo, 20 de diciembre de 2009

¡¡Nevada!!

Mary me ha enviado estas fotos de la nevada de los últimos días en Villabrázaro. Desde luego, si la cosa continua así, tendrán una "Blanca Navidad" :-)







4 comentarios:

  1. felices Navidades para todos hoy cuando nos levantamos en Villabrazaro teniamos 15 cm de nieve ,bueno esperemos que el refran
    tega razon¡¡año de nieves año de bienes¡¡ muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Felices Navidades para ti, Mary, y para todos. ¡Madre mía, más nieve aún!. Hay una foto, la que se ve la torre de la iglesia, que parece una postal.

    Cuidado sobre todo con los resbalones, por lo demás imagino que ya iréis bien abrigados, además ahí que much@s tenéis chimenea, será un gustazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felices Navidades para todos.
    Mary, en Madrid también cayó una nevada grande el lunes, la gente que cogió el coche lo pasó realmente mal. A ver si se cumple el refrán.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nosfer en el foro quito las antenas de la foto ,mucho mejor, me da mucha rabia cuando tiro una foto desde esa ventana, pero es que es imposible que no salga la antena, pero como tenemos un amigo que se le da genial lo de la fotografia, pues nos la retocas me voy a sacar yo una, y te la envio y me quitas de aqui y de alla jaja,gracias un besosssssss¡¡¡que sepais que tenemos el reguero y el rio a la puerta del cementerio viejo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Villabrázaro Vivo

© Ángela & Mª Eugenia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...