miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dorada un año más

Nos hemos encontrado a nuestra "perrita del verano" un año más. Después de haber pasado dificultades, pues en primavera recibió un golpe que la hizo abortar y estuvo pachucha, en julio sufrió las mordeduras de un mono que apareció por el Repollar y le causó terribles heridas casi mortales, gracias a los cuidados de Jaime, Dori y Celes, la pobre levantó cabeza y ha podido corretear con unos y otros (Enrique, Belén, David...).

Este año ha descubierto las bondades del río. Le encantaba ir corriendo por el plantío delante de las bicis, y al llegar se sentaba en la orilla para refrescarse y beber, pero la muy "jodía" no quería cruzar a la parte de Vecilla, así que no quedaba más remedio que cogerla en brazos y pasarla. Se quedaba quieta como un bebé. Una vez allí, ya se mojaba jugando con otros perrillos.

Nos ha acompañado en paseos a pie, en bici y en coche, alegrándonos las vacaciones con su fidelidad y simpatía. Lo menos que podiamos hacer era corresponderla con comida y mimos.

Video tributo a Dorada (Música: "I want you, i need you, i love you", Elvis Presley)


Video de Dorada correteando en el río

2 comentarios:

  1. Que rica la perrita, es una monada, menuda superviviente!!
    Un saludo.
    Veronica.

    ResponderEliminar
  2. Verónica, era una ricura de perrita, pero la atropellaron vilmente y despues de este verano nunca más la volvimos a ver, la mataron en mayo de 2009.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Villabrázaro Vivo

© Ángela & Mª Eugenia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...