viernes, 14 de marzo de 2008

Ruta en bici

¿Qué os parece dejar por un día los coches, motos, quarks y coger la bici?. Que toda la gente de Villabrázaro sacara su "dos ruedas", niños, jovenes y mayores, y nos fuéramos a hacer unos kilómetros por ahí.

La mejor época sería verano, más que nada porque habrá mucha más gente, y así podríamos hacer un grupo grande. Estaría bien salir a media mañana, pedalear hasta algún lugar, allí hacer un descanso con tentempié, y regresar a la hora de comer.

La ruta a elegir es complicada, porque lo ideal sería que no vayamos por carretera, con lo cual se me ocurre, antes de que asfalten el camino de San Román, tomar ese itinerario, pasar por Paladinos, La Torre y si se tienen ganas, continuar hasta Pobladura. Allí se puede parar en la plaza o en el parquecito que hay más arriba, beber agua, tomar un sandwich o ir a por un helado, y cuando hayamos descansado, tomar el mismo camino de vuelta.

Supongo que si salimos a las 11am, se puede estar allí sobre las 12:30am, descansar 30 minutos, y volver por el mismo sitio. Todo sería por caminos de tierra, con lo cual se evitarían peligros y se podría ir más tranquilamente.

Que no se olvide nadie la crema protectora solar y la bisera, revisar la bicicleta el que haga siglos que no la usa, y ¡ánimo! Nos vemos este "verano azul".

Se admiten sugerencias sobre rutas alternativas o planes diferentes.

7 comentarios:

  1. Pero, con la de "ciclistas" que habrá en Villabrázaro... ¿Como se te ocurre poner una foto de "verano azul"?. Nada, nada... a currárselo y a sacar una foto de grupo de todos los cicloturistas del pueblo.
    Mira en http://www.flickr.com/photos/villa_quejida/sets/72157601317225360 la de ellos que reunimos en Villaquejida. Les damos un paseito por los alrededores, a medio camino un bocata y... ¡una mañana bien aprovechada!. Y chicos y mayores se lo pasan estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. La foto de verano azul es un "reclamo", todos tenemos en mente la serie con los chavales silbando en bicicleta :-)

    Las fotos al estilo Villaquejida, si Dios quiere, las tendremos este verano cuando se reúna el grupo de ciclistas, y entonces las pondremos por aquí :-)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Haber si la ruta de la bicicleta empieza pronto. un saludo para todos los de villabrazaro

    ResponderEliminar
  4. HABER SI ESTE VERNAO YA FUNCIONA LA RUTA DE LA BICICLETA

    ResponderEliminar
  5. HABER SI SE ANIMAN LOS DE VILLABRAZARO,PARA ESCRIBIR EN LA PAGINA DE VILLABRAZARO VIVO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. EN TERADOS DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRO AMIGO ANGEL PEREIRA, LE ENVIAMOS NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  7. Rafael, no sé si eres tú, hemos movido tus comentarios sobre este tema a un lugar más apropiado, al foro, sección General-->"Descanse en paz".

    http://villabrazarovivo.foroactivo.com/general-f1/descanse-en-paz-t17.htm

    También puedes colocarlo en la entrada de este blog llamada "In memorian".

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Villabrázaro Vivo

© Ángela & Mª Eugenia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...