viernes, 14 de marzo de 2008

Ruta en bici

¿Qué os parece dejar por un día los coches, motos, quarks y coger la bici?. Que toda la gente de Villabrázaro sacara su "dos ruedas", niños, jovenes y mayores, y nos fuéramos a hacer unos kilómetros por ahí.

La mejor época sería verano, más que nada porque habrá mucha más gente, y así podríamos hacer un grupo grande. Estaría bien salir a media mañana, pedalear hasta algún lugar, allí hacer un descanso con tentempié, y regresar a la hora de comer.

La ruta a elegir es complicada, porque lo ideal sería que no vayamos por carretera, con lo cual se me ocurre, antes de que asfalten el camino de San Román, tomar ese itinerario, pasar por Paladinos, La Torre y si se tienen ganas, continuar hasta Pobladura. Allí se puede parar en la plaza o en el parquecito que hay más arriba, beber agua, tomar un sandwich o ir a por un helado, y cuando hayamos descansado, tomar el mismo camino de vuelta.

Supongo que si salimos a las 11am, se puede estar allí sobre las 12:30am, descansar 30 minutos, y volver por el mismo sitio. Todo sería por caminos de tierra, con lo cual se evitarían peligros y se podría ir más tranquilamente.

Que no se olvide nadie la crema protectora solar y la bisera, revisar la bicicleta el que haga siglos que no la usa, y ¡ánimo! Nos vemos este "verano azul".

Se admiten sugerencias sobre rutas alternativas o planes diferentes.

© Ángela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...