martes, 8 de enero de 2013

Salva a Grey

Grey es este perrito blanco y gris, hermoso, joven, de unos pocos meses, bueno, juguetón y mimoso. Espera en la perrera de Zamora a ser SACRIFICADO, tiene fecha para tan desagradable cita. Cualquiera de nosotros puede SALVARLO. La Asociación Defensa Animal Zamora te lo llevaría a casa, a cualquier lugar de España, no necesitas desplazarte.

Lo ideal es que alguien que lo vaya a tratar bien y lo quiera se lo quede, pero también se admiten acogidas o adopciones temporales hasta encontrarle un hogar.

El teléfono para cualquier duda: 622 93 45 62 y el email: defensanimalzamora@gmail.com. Si tú no puedes, difunde, también es una forma de ayudar.

Edit 27/01/2024: Defensa Animal Zamora ha dejado de existir. Ver noticia. Se cierra una etapa y se abre otra. Nace AdoptaZam






  • Edit 19 de noviembre de 2013: He preguntado a Defensa Animal Zamora y estamos muy contentas. Grey fue adoptado en abril, ha encontrado un amigo humano con el que será feliz ¡Yujuuuu!
  • Edit 22 de abril de 2018: Terribles últimas noticias. De ser un perro que nadie quería, a ser robado de su casa. Estaba tan hermoso, tan precioso y tan bonito, que se lo han quitado a los maravillosos dueños que le salvaron. A día de hoy, creo que no ha sido devuelto a su hogar 😢
Autora: María Eugenia Morro Geras

2 comentarios:

  1. 19 de noviembre de 2013. No quepo en mí de gozo. Puesta al habla con Defensa Animal Zamora me comentan que Grey está felizmente adoptado y que gracias por la difusión.
    Esta entrada ha servido de algo, seguramente entre tod@s hemos conseguido que Grey tenga un hogar.
    ¡Qué alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la persona que lo ha acogido, muy sonriente, y Grey crecidito y con un pelaje y semblante que lo dice todo :)
      https://pbs.twimg.com/media/BHZizYNCQAAt3O_.jpg:large

      Eliminar

Gracias por participar en Villabrázaro Vivo

© Ángela & Mª Eugenia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...